Igual que no nos vestimos en verano como en invierno, el ritual de belleza diario tampoco puede ser el mismo. Con las bajas temperaturas , el viento, la calefacción y los cambios bruscos de temperatura, la piel se reseca y pierde sus niveles óptimos de hidratación. Si no hacemos nada al respecto es posible que después del invierno aparezcan líneas de expresión, arruguitas y el rostro se nos volverá mate y sin brillo.
Para ello a parte de variar el producto de cuidado en casa sería conveniente hacer en cabina un tratamiento de choque para a parte de reparar la piel dañada por los excesos del verano, empezar una reparación para el duro invierno.
Con ello aprovecho para presentamos a nuestro nuevo «bebe». domain data . Una línea nueva y novedosa que cogimos con todo nuestro amor y entusiasmo.
ReVersive una lujosa línea con Re-Youth complex. Conserva la belleza individual de la piel y elimina las pequeñas manchas de la edad.
Sus efectos son extraordinarios:
– Protege la vida de las células y ralentiza el envejecimiento cutáneo.
– Combate la destrucción de las fibras de colageno.
– Aumenta la síntesis de Colageno y elastina.
– Unifica las diferencias de la pigmentación en la piel.
Línea compuesta por una crema de día, una de noche, un dual serum y un contorno de ojos.
Cabe destacar sin ninguna duda su producto estrella:
ReVersive anti-aging Dual Serum: serum en dos fases de efecto ultra intensivo. Para un tratamiento de cuatro semanas. Deja la piel increíblemente suave y tersa de inmediato.